Entrada destacada

IMPORTANTE - Edicion informativa de Música Para Escuchar Justo Antes de ir a Dormir

Hola queridos Amigos; Por causas técnicas fuera de mi control, los navegadores y el proveedor del plugin, en algunos posts ya no se admite ...

viernes, 27 de agosto de 2010

Nightnoise - Perchance to Dream

Esta canción es, entre las que tengo, una de las que más quiero. Durante muchos años no supe su nombre ni su autor; sólo la habia grabado desde la radio (vean esto para conocer la historia). El misterio se develó en el año 1998, cuando conseguí el disco "Something of Time". De más está decir que es mi joya más preciada, entre mas de 100 originales.Todo este álbum es muy parejo; no se puede decir "Esta canción no me gusta"... De a poco iré posteando todas

Nightnoise - Perchance to Dream

Detalles del album

No hay comentarios: