Entrada destacada

IMPORTANTE - Edicion informativa de Música Para Escuchar Justo Antes de ir a Dormir

Hola queridos Amigos; Por causas técnicas fuera de mi control, los navegadores y el proveedor del plugin, en algunos posts ya no se admite ...

sábado, 2 de julio de 2011

Música para escuchar justo antes de ir a dormir cumple hoy 300 emisiones

Orgullosamente les comento que hoy, Música para escuchar justo antes de ir a dormir cumple 300 emisiones, que no son ya consecutivas e ininterrumpidas, pero 300 al fin.

Sepan que para mí es un ritual dejar cualquier cosa que esté haciendo cerca de las 21 hs. (GMT-3; vivo en Buenos Aires, Argentina), para escribir un pequeño comentario sobre la canción del día.


En una época, habia escrito reseñas por adelantado; 30 mas o menos, pero despues me atrasé, cuando estuve de vacaciones, de modo que ahora dia a dia busco un tema que sea de un autor distinto que no haya aparecido últimamente, y tratando de ser cíclico con la instrumentación (siguiendo un patrón piano / ensemble acustico / guitarra / ensemble electro, que no siempre cumplo)

Una vez más, gracias a todos por participar; sepan que cuando dejan un comentario o hacen clic en "Me Gusta", es para mi una gran satisfacción.

Un abrazo muy grande

Roberto

No hay comentarios: