Entrada destacada

Edición Técnica informativa - Acerca de las imágenes y los audios

Hola, queridos Amigos del Blog Posteo esta entrada para contarles unos aspectos operativos del Blog Las entradas distintas, diarias, suman b...

sábado, 8 de octubre de 2011

Douglas McKeehan - I Always Come Back to You

Los sellos de Nuevas Músicas tenian la brillante táctica de lanzar álbumes que llamaban Samplers, que eran recopilaciones que podían dar una imagen muy acertada del trabajo de sus músicos a lo largo del año.
Tambien hubo álbumes temáticos, que, en la mayoría de los casos contenían obras originales, no editadas en otras obras. Uno de ellos fue Romance: Music for Piano, un CD excelente con obras de músicos conocidos, y otros no tanto.
Hoy te traigo esta cancion de Douglas McKeehan, desconocido en el sello, que tiene una energía y un sentimiento que lo hacen parecer una plegaria...

Douglas McKeehan - I Always Come Back to You

Detalles del album

viernes, 7 de octubre de 2011

Marshall Styler - Camden To Monhegan

Una música de relajación con una cadencia ingenua es lo que nos propone Marshall Styler desde su álbum Seven Falls. Para finalizar una semana de trabajo, un momento de paz. Piano y ensemble electrónico.

Marshall Styler - Camden To Monhegan

Detalles del album

jueves, 6 de octubre de 2011

Jars of Clay - Wicker Baskets

Me sorprendí cuando, averiguando a través de Internet, descubrí que Jars of Clay no es una agrupación muy cercana a las Nuevas Músicas. Sin embargo, este tema que aparece en uno de los CDs de la SerieSounds of Wood & Steel, que incluye obras interpretadas con guitarras de la Casa Taylor, no lo demuestra. Relax, justo antes de ir a dormir.

Jars of Clay - Wicker Baskets

Detalles del album

miércoles, 5 de octubre de 2011

Bruce Mitchell - Dancing on the Edge

¡Qué sello singular era Narada Mystique! Todos sus músicos (Carol Nethen, Jim Jacobsen, Bruce Mitchell...) nos regalaban unas obras a las que definiría con la palabra "Suavidad": No serías conciente de qué instrumentación tienen, si es acustica o electrónica...
En fin, esta es una de las mejores muestras: Desde el álbum "Dancing On The Edge", de 1989. Sumergite en esta música como en un gran copo de algodón...

Bruce Mitchell - Dancing on the Edge

Detalles del album

martes, 4 de octubre de 2011

Shirley Cason - Journey

Escucha qué bonito arreglo de piano y sintetizadores... Shirley Cason, se define como tecladista. Journey me sugiere hoy, en sus partes mas tranquilas, un conjunto de razones para continuar tu camino hacia lo que deseas, y en el centro de la cancion, toda la energía con la que contás para recorrerlo. Un tema muy lindo.

Shirley Cason - Journey

Detalles del album

lunes, 3 de octubre de 2011

David Arkenstone - Papilllon

Un relato maravilloso de un vuelo formidable. Mucho más que el vuelo de una maroposa. Grandeza orquestal, exquisitez en los arreglos, melodía impecable.
Arkenstone tiene todos los méritos como para ser considerado el mejor músico de Ensemble de Narada, a lo que también le sumamos que es capaz de transiter cualquier estilo, desde el Espacial, al Celta, o al piano solo. Excelente!

David Arkenstone - Papilllon

Detalles del album

Ralf Illenberger - Joy of Life

Hoy no voy a hacer un comentario técnico; nada más leé el nombre de la canción y dejate arrastrar.
La vida a veces nos trae cosas muy lindas, y este tema te invita a disfrutarlas.
Por eso, quería dedicartelo a vos, justo hoy.

Ralf Illenberger - Joy Of Life

Detalles del album