Entrada destacada

Edición Técnica informativa - Acerca de las imágenes y los audios

Hola, queridos Amigos del Blog Posteo esta entrada para contarles unos aspectos operativos del Blog Las entradas distintas, diarias, suman b...

sábado, 15 de octubre de 2011

Max Lasser's Ark - Doubtful Freedom

Si pasaras revista a todos los álbumes de Max Lasser's Ark, verías que todos son muy agradables de escuchar; un ensemble que no cae en el facilismo del Easy Listening (A mi juicio, un estilo menor dentro de las Nuevas Músicas). Todos los temas son buenos. El tema que te traigo hoy aparece en el album "Timejump" de 1990.

Max Lasser's Ark - Doubtful Freedom

Detalles del album

viernes, 14 de octubre de 2011

Isato Nakagawa - All Fruit

Por algun motivo se identifica a Isato Nakagawa con el número 1310. Creo que es el nombre de uno de sus álbumes.
Hoy te traigo All Fruit, un tema más cercano a alguna forma de Jazz, que parece la música de una travesía por el campo, o aún una ruta navegando el mar. Cortito y muy bueno!

Isato Nakagawa - All Fruit

Detalles del album

jueves, 13 de octubre de 2011

Friedemann - Mount Belenos

Legends of Light, editado por Narada en 1995, es una obra más conceptual, construida alrededor de la historia de la region montañosa de Bel-Chen, en la Alemania meridional. Melodías alegres en general, que guardan unos pasajes realmente bellos. Leé el comentario completo en el sitio de allmusic.com.
Un álbum para escuchar entero. Que lo disfrutes.

Friedemann - Mount Belenos

Detalles del album

miércoles, 12 de octubre de 2011

Edicion especial de Musica para escuchar justo antes de ir a dormir: 400 emisiones

Hoy, Música para escuchar justo antes de ir a dormir cumple 400 emisiones, acompañándote cada dia, con una canción cuidadosamente elegida para que descanses con una sonrisa en el Alma.Muchas gracias por participar! Difundelo con tus amigos

Scott Cossu - A Child's Eyes

En colaboracion con el guitarrista Van Manakas, Cossu ha grabado un conjunto de álbumes para Windham Hill, a lo largo de los cuales se puede encontrar una mezcla de estilos entre el piano solo, pleno de sentimiento, y el jazz con influencias rítmicas de todo el mundo. Desde su album Switchback, algo mas jazzero, te traigo este tema, como un encuentro inesperado de una perla escondida.

Scott Cossu - A Childs Eyes

Detalles del album

martes, 11 de octubre de 2011

Chieli Minucci - The Dream

¿Música étnica? ¿Fusion? ¿Banda de sonido? No importa lo que te parezca, disfrutá hoy de este tema impresionante de Chieli Minucci.
Chieli Minucci, de quien no tenia noticias hasta hace apenas unos meses, parece ser un artista norteamericano que ha grabado con grandes figuras del pop y del Jazz.
Todo el álbum es excelente. Seguro vas a pensar lo mismo.

Chieli Minucci - The Dream

Detalles del album

lunes, 10 de octubre de 2011

Randy Jacobs - Tell Me Why

Para terminar el lunes con un tono intimista, hoy te traigo a Randy Jacobs y su guitarra, desde From Me To You, editado por Bad Monkey en 2005. Melodía y título, en armonía.

Randy Jacobs - Tell Me Why

Detalles del album

domingo, 9 de octubre de 2011

Eric Tingstad & Nancy Rumbel - Guinevere's Lament

Transportate hoy a un tiempo lejano, a través de esta composicion de Tingstad y Rumbel, que, si bien es una obra tardía (El álbum Pastorale fue editado en 1997) conserva intacta la impronta, el espíritu del Arte de aquellas épocas gloriosas de los '80s

Tingstad Rumbel - Guinevere's Lament

Detalles del album