Entrada destacada

Edición Técnica informativa - Acerca de las imágenes y los audios

Hola, queridos Amigos del Blog Posteo esta entrada para contarles unos aspectos operativos del Blog Las entradas distintas, diarias, suman b...

sábado, 10 de marzo de 2012

Lifescapes - Relaxing Guitar - Train Ride

Escuchá que buen tema, del estilo del mejor fingerstyle de los genios más genios del género! Pero en uno de esos álbumes ignotos que a veces se pueden ver perdidos entre toneladas de otros ignotos.
Guitarra y violin, justo antes de ir a dormir.

Lifescapes - Relaxing Guitar - Train Ride

Detalles del album

viernes, 9 de marzo de 2012

jueves, 8 de marzo de 2012

Hydrogen - Nheu Ena Val

Para quienes no vivimos en Europa, algunos artistas y obras se nos antojan exóticos, con Hydrogen, de quien te traigo un tema hoy.
Desde su álbum Espais Naturals de Catalunya, una musica que me imagino muy descriptiva a su manera, aunque desconozco a qué espacio natural hace referencia. Una gran exploracion sonora, llena de expresividad. Muy bueno!

Hydrogen - Nheu Ena Val

Detalles del album

miércoles, 7 de marzo de 2012

Stefan Grossman - Memories Of Perls

En una época, en que descubrí cuántos guiarristas excelentes se pueden encontrar, escuche obras de Stefan Grossman.
Si bien técnicamente está enmarcado en el Blues y el Country, muchos temas son dignos de ocupar un espacio en el Blog.
Hoy, desde Love Devils And The Blues. A ver qué te parece...

Stefan Grossman - Memories Of Perls

Detalles del album

martes, 6 de marzo de 2012

Michael Gettel - Through The Heartland

Un clásico de esos a los que Michael Gettel nos tiene acostumbrados. Un sonido en armonía con la naturaleza y sus tesoros, tal vez desde un punto de vista más comercial. En todo caso, canciones que transmiten una gran alegria y optimismo. Desde el album Return, editado por Sona Gaia en 1990

Michael Gettel - Through The Heartland

Detalles del album

lunes, 5 de marzo de 2012

Fiona Joy Hawkins - Contemplating

Noche lluviosa en Buenos Aires. Este tema es ideal para acompañarla. Fiona Joy en Piano con acompañamiento de voz masculina y femenina, y algún cello bajo y percusión que tambien participan. Para disfrutar en pareja.

Fiona Joy Hawkins - Contemplating

Detalles del album

domingo, 4 de marzo de 2012

Vieux Diop - Sutu Kun

Muy a menudo se incluye en el amplio abanico de las Nuevas Músicas a las músicas étnicas (Música del Mundo, o World Music para las tiendas). El que se dedica especialmente al género es el sello Putumayo. Otras discográficas también han editado obras de países de todo el mundo.
Particularmente, la música étnica no me gusta. Pero muchas veces la escucho con curiosidad (al menos una vez), y no niego que se pueden encontrar perlas como la que te traigo hoy.
Vieux Diop es un músico senegalés de quien no puedo encontrar una biografía ni un sitio en Internet. Solamente te puedo decir que este tema aparece en el álbum Summer Solstice 2, de Windham Hill. Es una belleza de canción! No te la pierdas.

Vieux Diop - Sutu Kun

Detalles del album