Entrada destacada

Edición Técnica informativa - Acerca de las imágenes y los audios

Hola, queridos Amigos del Blog Posteo esta entrada para contarles unos aspectos operativos del Blog Las entradas distintas, diarias, suman b...

sábado, 16 de junio de 2012

David Lindemann - Grace

Cada tanto aparecen por ahí cajas (CD Box Set) de todos los géneros, pero de autores desconocidos.
La Nuevas Músicas son candadatas a participar, pero la mayoría de las veces no nos traen productos de un buen nivel; a veces ni siquiera aceptable...Tengo 12 CDs de ese estilo, que han formado parte de Box Sets, los cuales son tan pobres que no los escucho nunca, y mucho menos los compartiría con Uds.
Sin embargo hay productos excelentes, como la Coleccion Espande, proveniente de Italia, de la cual ya traje varios temas, y esta otra, que aun puede conseguirse en CDs originales. Yo la conseguí en el año 2002.
Arion Records (que no es el que podes encontrar a traves de Google) es un sello que tambien lanzó albumes de musica popular argentina a principios de la década. En 2001 editó este Box Set con 4 álbumes:No es un estilo al que los tenga acostumbrados (Instrumentos convencionales, sampleados; sintetizadores, guitarras eléctricas y cajas de ritmo), pero en el conjunto hacen una obra armoniosa y agradable de escuchar.

David Lindemann - Grace

Detalles del album

viernes, 15 de junio de 2012

Bruce Becvar - Take It To Heart

Y continuando en una línea de relajación, hoy quiero compartir con vos este tema. Al escucharlo, viene a mi pensamiento alguna imagen de un lago, al atardecer, con la suave cadencia de pequeñas ondas al llegar a la orilla, y aves a lo lejos; todo en medio de un silencio que te envuelve y cobija...

Bruce Becvar - Take It To Heart

Detalles del album

jueves, 14 de junio de 2012

Riccardo Zappa - Inno In Re Maggiore

Hay todo un álbum de Riccardo que no he podido escuchar, Riccardo Zappa interpreta J. S. Bach , de 1997. Tal vez alguna pista suelta; me imagino que la que te traigo hoy podria ser una de ellas; como tambien puede solamente ser una composicion original que toma algunas raíces del Barroco y logra este resultado singular.
Del album Patchouly & Vetyver, grabado durante una presentacion en vivo.

Riccardo Zappa - Inno In Re Maggiore

Detalles del album

miércoles, 13 de junio de 2012

Michael Stirbling - Afterglow

Este tema sí que sirve para traerte tranquilidad, despues de un día agitado.
Con un cuidado arreglo de sintetizadores, te acompaña en un recorrido de puntillas por un ambiente inexplorado, pero amigable.
Una sorpresa, para hoy, justo antes de ir a dormir.

Michael Stirbling - Afterglow

Detalles del album

martes, 12 de junio de 2012

Peter Maunu - The Passenger

El álbum Warm Sound in a Gray Field participó en la dificilísima tarea de seleccionar los 10 mejores álbumes de las nuevas músicas. Peter Maunu participó de la banda de Patrick O'Hearn, y produjo este único album para Narada Mystique, que fue editado en 1990.Con justicia, allmusic.com dice de él:
    Though he's not publicly well known, this veteran guitarist is highly respected in the inner music circles of Los Angeles for session work ranging from Claus Ogerman, Jean-Luc Ponty, and Mark Isham to Bobby McFerrin, the Commodores, and the Pointer Sisters. Together with Isham and Patrick O'Hearn, Maunu performed in the short-lived but still-talked-about Group 87, an early '80s progressive band. Maunu's single release as a leader is one of the finest albums on the Narada label.
Este tema es otra de las exquisiteces incluidas en él. Creo que en ningun otro CD de las nuevas Músicas se puede encontrar la calidad, el detalle, en los arreglos, y la mezcla que se unen para lograr un sonido impecable, en un género indefinible, creando climas únicos...
De lo mejor que tengo para ofrecerte.

Peter Maunu - The Passenger

Detalles del album

lunes, 11 de junio de 2012

Edicion especial de Musica Para Escuchar Justo Antes de Ir a Dormir - 10000 visitas de contador

Hoy, el contador público de visitas superó la marca de los 10000Muchas gracias a todos por participar... y difundanlo entre sus amigos!Roberto (Animal Plamet)

Alex de Grassi - Lost in the Woods

Esta es una obra más bien reciente de De Grassi, que ya no fue editada por Windham Hill. No tiene el mismo sonido de otrora, y nos muestra a un autor e intérprete maduro y con la calidad de siempre. El conjunto del álbum es muy agradable de escuchar. Justo antes de ir a dormir.

Alex de Grassi - Lost in the Woods

Detalles del album

domingo, 10 de junio de 2012

Hilary Stagg - Pleasant Dreams

De los arpistas que participan de mi colección, éste es el que más me gusta.
Será por el trabajo de producción, o por el de mezcla, que produce unos sonidos tan profundos.
Escuchá que melodía mas linda, alegre y generadora de Paz...

Hilary Stagg - Pleasant Dreams

Detalles del album