Entrada destacada

Edición Técnica informativa - Acerca de las imágenes y los audios

Hola, queridos Amigos del Blog Posteo esta entrada para contarles unos aspectos operativos del Blog Las entradas distintas, diarias, suman b...

viernes, 25 de octubre de 2013

Jaime Torres - Zelma

Sabes que de vez en cuando me gusta compartir en este espacio obras de artistas de mi País adecuados a la propuesta general del Blog.
Hoy es el turno de Jaime Torres, un músico de extensa trayectoria; 50 años ya en escena, interpretando el charango, un pequeño instrumento de 10 cuerdas en 5 pares, de origen andino.
Torres se ha presentado en una variedad de Festivales y Eventos internacionales, y ha participado en interpretaciones con reconocidos músicos y orquestas.
Bastante alejado de la Música Tradicional Andina, hoy compartimos el álbum Electroplano, una propuesta muy aggiornada y globalizada, que puede encajar bastante bien en el estilo estético de las Nuevas Músicas.
Tengo que reconocer que me costó elegir el tema porque no todo el álbum es bueno; incluye, a mi gusto, demasiados ritmos electrónicos, que no me convencen... En todo caso, la propuesta es interesante. Si no vivis en Argentina, ésta te parecerá una más de las llamadas Músicas del Mundo, o World Music. Ojalá te guste

Jaime Torres - Zelma

Detalles del album

No hay comentarios: