Entrada destacada

Edición Técnica informativa - Acerca de las imágenes y los audios

Hola, queridos Amigos del Blog Posteo esta entrada para contarles unos aspectos operativos del Blog Las entradas distintas, diarias, suman b...

domingo, 3 de noviembre de 2013

Wim Mertens - Charity

Me acuerdo de haber entrado alguna vez a una tienda de música y preguntar por Wim Mertens, haciendo referencia a que es un autor New Age (Es una convención que todos nosotros usamos el término por practicidad). El empleado que me atendio me dijo, casi enojado "¡Wim Mertens no es New Age!"... Y bueno, podria estar parcialemente de acuerdo, porque algunas de sus obras rozan lo experimental, o son, al menos, raras.
No es el caso de este álbum, After Virtue, al que consegui pero no escuché concienzudamente, a pesar de haber compartido aquí ya una canción extraordinaria incluida en él, Humilty, que obtuve de una recopilación.
After Virtue es una recreación de 8 de las virtudes humanas (la justicia, la prudencia, la templanza, el coraje, la humildad, la fe, la esperanza y la caridad), valores que me parecen muy profundos y sobre los cuales, crear una concepción musical en su derredor me parece una idea de gran sensibilidad.
Acerca del álbum, me parece muy bueno el comentario que aparece en el Blog Otras Músicas, Otros Mundos, y que podés leer acá: http://otrasmusicasotrosmundos.blogspot.com.ar/2009/11/wim-mertens-after-virtue.html
Ojala te guste tanto como a mi. Que lo disfrutes.

Wim Mertens - Charity

Detalles del album

No hay comentarios: