Entrada destacada

Edición Técnica informativa - Acerca de las imágenes y los audios

Hola, queridos Amigos del Blog Posteo esta entrada para contarles unos aspectos operativos del Blog Las entradas distintas, diarias, suman b...

sábado, 16 de marzo de 2013

Robin Spielberg - The 2 AM Gardener

Robin nos tiene acostumbrados a la exquisitez en la interpretación. Aquí da un paso más, trayéndonos una composición con un aire quizás algo trágico, de una carga emotiva enorme.
Su título, The 2 AM Gardener, que me hace pensar en un jardinero de madrugada, es una puerta, una invitación a tejer o construir una historia alrededor de la melodía. ¿Te animas?

Robin Spielberg - The 2 AM Gardener

Detalles del album

viernes, 15 de marzo de 2013

David Arkenstone - No Rain, No Rainbows

Ya te habia contado que Arkenstone es un genio. No importa qué terrenos estilisticos transite, ni cuál sea la propuesta instrumental, ni el argumento que sugiera el título, David tiene esa mágica capacidad de transformar todo lo que nos ofrece en una obra épica y majestuosa.
Y si no crees lo que escribo, te invito a que te dejes llevar por las imágenes que es capaz de transmitirte este tema extraordinario, del álbum Echoes of Light and Shadow, editado por Domo Records en 2010.

David Arkenstone - No Rain, No Rainbows

Detalles del album

jueves, 14 de marzo de 2013

Bruce Becvar - Surrender to Love

Bruce Becvar es un guitarrista que, al igual que otros músicos del género, transita caminos muy serenos, así como otros más rítmicos, llenos de energía, o cercanos al Jazz.
Hoy, visitamos su album River of Gold, a través de una canción a la cual su voz cofiere un tono intimista. Incluye un arreglo en el que resalta el bajo eléctrico, y algunos sintetizadores. Te invito a que construyas tu propia historia alrededor de él.

Bruce BecVar - Surrender to Love

Detalles del album

miércoles, 13 de marzo de 2013

Eric Tingstad & Nancy Rumbel - Galileo

Qué lindo es traerte obras de la mejor época de Narada; la de las producciones de Eric Lindert! Tingstad y Rumbel nunca más igualaron; ni siquiera aproximaron, a este estilo extraordinario que se ve en Emerald, Homeland, Legends y Woodlands... Tanto los arreglos como la mezcla son impecables; así como las composiciones, extraordinarias.
Hoy, desde Legends, este tema extraordinario. Fue editado en 1990.

Eric Tingstad & Nancy Rumbel - Galileo

Detalles del album

martes, 12 de marzo de 2013

Roberto Cacciapaglia - Outdoor

Aqui, desde Italia, otro brillante exponente de la composicion e interpretacion del Piano. Aunque consultando Wikipedia, podemos ver que se ha dedicado también a la experimentacion con música electrónica en los '70s, en la linea de Tangerine Dream.
El tema que te traigo hoy, sin embargo, está alejado de esa línea, y nos hace sentir en él el espíritu puro de Ludovico Einaudi, con una melodia próxima a su minimalismo. Incluye un minimo fondo de ensembre de cuerdas, o sintetzadores. Es buenísimo! Te lo recomiendo.

Roberto Cacciapaglia - Outdoor

Detalles del album

lunes, 11 de marzo de 2013

Max Highstein - Steps around the Circle

Casi una canción de cuna. Esa es la propuesta para hoy; una melodía dulce y sencilla, traida desde un reino de fantasía. El título del álbum, Path of the Heart , ya te anticipa lo que te encontrarás. Que lo disfrutes,

Max Highstein - Steps around the Circle

Detalles del album

domingo, 10 de marzo de 2013

Ed Gerhard - Duet

Qué bueno es que haya una gran cantidad -y variedad- de artistas de fingerpicking! Cada uno tiene un sonido propio, aunque no siempre personal.
Este es el caso de Ed Gerhard, que puede sonar más parecido a otro número de artistas, pero eso no lo hace menos merecedor de un lugar en el Blog.
Con una excelente calidad en la interpretación, te van a dar ganas de volver y volver a escucharlo. En las próximas semanas te iré trayendo más cositas de su producción. Muy bueno!

Ed Gerhard - Duet

Detalles del album