Entrada destacada

Edición Técnica informativa - Acerca de las imágenes y los audios

Hola, queridos Amigos del Blog Posteo esta entrada para contarles unos aspectos operativos del Blog Las entradas distintas, diarias, suman b...

sábado, 13 de abril de 2013

Radhika Miller - Little Mother

Radhika Miller es una flautista norteamericana, de cuyo álbum Gems of Grace hoy comparto con vos este tema, que parece remontarte a un tiempo lejano... Se me forma la imagen de un crepúsculo en un pequeño pueblo de casas de madera, cuyas estancias estan iluminadas con velas, y, en ese marco, una madre reflexiona despues de un largo dia de trabajo...
Música descriptiva, justo antes de ir a dormir

Radhika Miller - Little Mother

Detalles del album

viernes, 12 de abril de 2013

Fowler & Branca - Snow Angels

A Winter Celebration es el título de un CD sampler del sello Silver Wave.
A pesar de ese nombre, no es un álbum de Navidad, sino que contiene temas en una variedad de estilos; incluso algunos cantados.
El que te traigo hoy es Snow Angels, "Ángeles de la Nieve", un pequeño ensemble acústico con vientos, cuerdas y guitarra que es la dulzura misma... Que lo disfrutes

Fowler & Branca - Snow Angels

Detalles del album

jueves, 11 de abril de 2013

Don Harriss - Julian

Con una gran energía, hoy Don Harriss le pone música a la última hora de tu día.
Piano con un ensemble electro de gran presencia, que te puede hacer recordar a decenas de artistas del género; construyen mancomunados una obra de gran calidad.
Sugerencia: Prestale atención a los detalles.

Don Harriss - Julian

Detalles del album

miércoles, 10 de abril de 2013

Patrick O'Hearn - Better Times Ahead

Dentro del estilo Ensemble Electroacústico, puede decirse que es uno de los artistas más innovadores: Además, todos sus temas son diferentes; no podrias decir que siguen una línea que los identifique; sin embargo, la impronta de O'Hearn está presente. Que lo disfrutes.

Patrick O'Hearn - Better Times Ahead

Detalles del album

martes, 9 de abril de 2013

Peter Finger - For You

Este es uno de los artistas algo escondidos en un mar de Genios de mi colección de Fingerstyle.
Sucede que tengo grabados sus álbumes en un DVD junto con otros 70 albumes de guitarristas excelentes, uno mejor que el otro.
En un momento me tomé el tiempo para escuchar detenidamente su obra para seleccionar algun tema para compartir con vos en el Blog.
Peter Finger es un excelente artista aleman de la guitarra acústica. Seguramente opinarás lo mismo de su calidad despues de escuchar For You, la canción que compartimos hoy.
Visita su web en http://www.akustikgitarrist.de/

Peter Finger - For You

Detalles del album

lunes, 8 de abril de 2013

Yanni - The Mermaid

En este tema, curiosamente, el piano pasa a un segundo plano. La posta la toman los sintetizadores, para lograr un sonido único y especial, con el "Sello Yanni".
Este tema aparece en los álbumes Reflections of Passion y Romantic Moments, aunque no sé a cuál de ellos pertenece la version original, ya que pareciera que la mitad de la discografia temprana de Yanni son recopilaciones.
Como anécdota, te cuento que Reflections of Passion constituyó mi primer aproximación a la obra del Griego, a través de la Radio, alla por 1990.

El link a esta canción ha sido eliminado debido a un reclamo de terceros y no será restablecido- Muchas gracias por tu comprensión

The link to this song has been deleted due to a claim from a third party and will not be restored

 Detalles del album

domingo, 7 de abril de 2013

Acoustic Alchemy - The Wind of Change

Me ocurre con Acoustic Alchemy que tengo una relación de amor-desdén; tan ciclotímica como la variedad de caminos rítmicos y estilísticos que ellos mismos transitan.
Desde un jazz ligero hasta protagónicos sensibles en guitarra acústica como el que compartimos hoy; todos ellos son abordados eficazmente por esta banda de calidad innegable.
Hoy, desde su álbum Aart, nominado a los premios Grammy en 2002.

Acoustic Alchemy - The Wind of Change

Detalles del album