Entrada destacada

Edición Técnica informativa - Acerca de las imágenes y los audios

Hola, queridos Amigos del Blog Posteo esta entrada para contarles unos aspectos operativos del Blog Las entradas distintas, diarias, suman b...

sábado, 18 de mayo de 2013

Edicion Importante de Música Para Escuchar Justo Antes de Ir a Dormir

Hola a todos, queridos amigos. Este es un post con un doble propósito: Por un lado, para avisarles que tengo dificultades técnicas con mi conexión a Internet y no puedo hacer  la publicación diaria. El otro motivo es que he recibido una reclamación de terceros por un contenido en el Blog - Ustedes comprenden.
Aun no he decidido si cambiaré el modo de publicar las canciones. Esto puede suceder de un dia para el otro. Estoy pensando en un método alternativo privado para que puedan escuchar una cancion por día, todos los dias, justo antes de ir a dormir.
Muchas gracias por su comprensión.
Un fuerte abrazo.
Roberto (Animal Plamet)

Kevin Kendle - The Approach Of Summer

Kevin Kendle es un joven artista de las nuevas músicas que ha editado algunos CDs bajo su propio sello, eventidemusic.
Hoy, desde el album Spring, este extenso tema con un lejano aire celta, sobre una base de sintetizadores, que sugiere el despertar de la Vida de cara a la llegada del verano.
Me pareció una linda propuesta para compartir en el Blog. Ojalá te guste.

Kevin Kendle - The Approach Of Summer

Detalles del album

viernes, 17 de mayo de 2013

Ed Gerhard - If I Fell In My Life

Qué bueno es que haya una gran cantidad -y variedad- de artistas de fingerpicking! Cada uno tiene un sonido propio, aunque no siempre personal.
Este es el caso de Ed Gerhard, que puede sonar más parecido a otro número de artistas, pero eso no lo hace menos merecedor de un lugar en el Blog.
Con una excelente calidad en la interpretación, te van a dar ganas de volver y volver a escucharlo. En las próximas semanas te iré trayendo más cositas de su producción. Muy bueno!

Ed Gerhard - If I Fell In My Life

Detalles del album

jueves, 16 de mayo de 2013

S.E.N.S. - Our Pure Ring

Al inicio del tema, te parecerá que anticipa algo trágico; sin embargo, màs adelante, un oboe mas la orquesta de cuerdas disiparán esa impresión, conduciéndote por un camino de reflexión y paz interior.
S.E.N.S., es una agrupación japonesa. Del artículo en Wikipedia, leemos que su nombre es la sigla de algo que, más que palabras, son conceptos; y en su conjunto, toda una declaración: Sound, Earth, Nature, and Spirit. Y además, vemos que su discografia es enorme! Ya iremos compartiendo alguna otra obra en este espacio.

S.E.N.S. - Our Pure Ring

Detalles del album

miércoles, 15 de mayo de 2013

David Lanz - The Visitor

David Lanz es uno de los músicos permanentes del sello Narada, ya que participó desde su lanzamiento hace ya 30 años con Heartsounds.
De una etapa posterior, hoy compartimos desde East Of The Moon, Nominado al Grammy en el año 2000, The Visitor. Imaginate alrededor de él la visita de alguien a quien extrañaste en silencio y esperaste durante muchos años, sin que lo sepa. Una música emotiva, que te llena.

David Lanz - The Visitor

Detalles del album

martes, 14 de mayo de 2013

Paul McCandless - At First Sight

Muchas veces te traigo temas que están en el borde del Jazz con las Nuevas Músicas, pero más bien del lado de adentro. Este es el caso de Paul Mc Candless, que a lo largo de sus trabajos nos ofrece este tipo de composiciones no muy cuadradas, al estilo de Shadowfax o Pat Metheny.
Hoy, desde su álbum Premonition, editoado por Windham Hill en el año 1992.

Paul McCandless - At First Sight

Detalles del album

lunes, 13 de mayo de 2013

David Friedman - Birds of a Feather

Hasta donde entiendo, éste no es el mismo David Friedman cuyo álbum Moonrise fue seleccionado en el artículo sobre los Mejores 20 Álbumes de las Nuevas Músicas, en este espacio.
Buscando por Internet al homónimo, me encontré con éste de casualidad. Su instrumento es la Marimba, de la cual es un virtuoso, y su género es, claramente, el Jazz.
De su obra hoy elegí un tema que puede estar más de acuerdo con un estilo tranquilo y apropiado para vestir de sonidos tu noche. Ojalá te guste.

David Friedman - Birds of a feather

Detalles del album

domingo, 12 de mayo de 2013

The Paul Schwartz Project - Thalaster

Este tema, que aparece originalmente en el album Earthbound, tiene un monton de elementos que lo hicieron elegible para traertelo hoy: Una instrumentacion impecable; el Cuerno francés a la cabeza, como en St.Croix, de Scott Cossu; aires de Jazz, pero con un estilo Windham Hill (De hecho, aparece en un Sampler)... En fin, una gran obra, por donde la quieras ver. Una joyita escondida

The Paul Schwartz Project - Thalaster

Detalles del album