Entrada destacada

IMPORTANTE - Edicion informativa de Música Para Escuchar Justo Antes de ir a Dormir

Hola queridos Amigos; Por causas técnicas fuera de mi control, los navegadores y el proveedor del plugin, en algunos posts ya no se admite ...

sábado, 26 de abril de 2014

Scott Cossu & Eugene Friesen - La Paloma (Flight Of The Dove)

Sin duda, Reunion es uno de mis álbumes más queridos. Tengo la suerte de tener el original desde 1998.
Scott Cossu en el piano y Eugene Friesen en el cello, con unas propuestas de una calidad extraordinaria, crean un clima perfecto para acercarse a un momento de paz y quietud, en donde todas tus preocupaciones quedan atrás.
No tengo palabras para describir el tema de hoy, de una calidad extraordinaria. Te invito a que escribas un comentario y me cuentes qué podrías decir de él.

Scott Cossu & Eugene Friesen - La Paloma (Flight Of The Dove)

Detalles del album

No hay comentarios: