Entrada destacada

IMPORTANTE - Edicion informativa de Música Para Escuchar Justo Antes de ir a Dormir

Hola queridos Amigos; Por causas técnicas fuera de mi control, los navegadores y el proveedor del plugin, en algunos posts ya no se admite ...

jueves, 5 de junio de 2014

Milladoiro - Un Longo Camiño Branco

Al publicar en alguna ocasión anterior unos temas de Carlos Nuñez, incluso aun a pesar de ser cantados, comentaba que, si bien no tengo ancestros de Galicia, el folklore de la región me toca en lo mas hondo de mi sensibilidad.
Por eso elegí para compartir en este espacio algunos temas de Milladoiro, una agrupación gallega en escena desde 1970, y que es considerada una de las mejores de la música celta.
Hoy visitamos su CD Iacobus Magnus, una suite orquestal en 7 movimientos, encargada por el Consorcio de Santiago de Compostela, como conmemoración del Año Jubilar 1994. Grabado en los estudios Abbey Road junto a la English Chamber Orchestra, este álbum es una obra maestra.
Ojalá te traiga la misma sensación que a mi al escucharlo

Milladoiro - Un Longo Camiño Branco

Detalles del album

No hay comentarios: