Entrada destacada

IMPORTANTE - Edicion informativa de Música Para Escuchar Justo Antes de ir a Dormir

Hola queridos Amigos; Por causas técnicas fuera de mi control, los navegadores y el proveedor del plugin, en algunos posts ya no se admite ...

domingo, 1 de junio de 2014

Ralf Illenberger & Budi Siebert - Falling Water

Los principales sellos de las Nuevas Músicas tenían una muy buena costumbre: La de editar álbumes, a los que por comodidad llamaré genéricamente Samplers. La característica principal es la de ser, básicamente, compilados de varios artistas, pero además de dos tipos principales: Recopilaciones de temas que aparecen en otros álbumes, por ejemplo, los editados en el año (Como Windham Hill Samplers, editados con mediana regularidad desde 1981 hasta 1996); en un período indeterminado pero consistente (Narada Collection 1 a 5; Real Music Sampler); lo mismo pero con un estilo determinado (Narada Lotus Sampler, Narada Equinox Sampler); Recopilaciones con artistas no pertenecientes al sello (Windham Hill Piano Collection; Sounds of Wood & Steel), y álbumes temáticos con temas inéditos.
A este último tipo pertenece el CD que te traigo hoy, Narada Precious Waters, River Of Life , que ya desde el título te sugiere con qué te vas a encontrar.
La estructura de la obra es de temas principales muy largos, de distintos autores, e interludios cortos entre ellos, todos a cargo de R. Carlos Nakai.
Hoy compartimos una extensa pista, de mas de 10 minutos de duración, perteneciente a ese gran guitarrista alemán que es Ralf Illenberger, junto a Budi Siebert en vientos y percusión.

Ralf Illenberger & Budi Siebert - Falling Water

Detalles del album

No hay comentarios: