Entrada destacada

IMPORTANTE - Edicion informativa de Música Para Escuchar Justo Antes de ir a Dormir

Hola queridos Amigos; Por causas técnicas fuera de mi control, los navegadores y el proveedor del plugin, en algunos posts ya no se admite ...

miércoles, 29 de octubre de 2014

Friedemann - He Who Walks Alone

Cuando el Blog era apenas un recién nacido, tiré toda la carne al asador, como decimos aquí. Esto es, compartí primero un set de los mejores 100 temas que tenía; mis propios elegidos. Hoy, 4 años y 1500 temas después, tengo que escuchar asiduamente mi colección para encontrar las joyas escondidas a las que nunca les presté atención.
Pero como decía, allá al principio, posteé los mejores. Uno de ellos es la versión de este tema que aparece en el álbum Indian Summer, lanzado por Narada Records el 24 de Agosto de 1989. Como siempre, me deshago en elogios acerca del fino trabajo de producción de Eric Lindert.
Para que veas la diferencia, como entre una foto real y una photoshopeada, hoy te traigo la versión original de este tema, que aparece en el álbum Voyager In Expanse, duramente recibido por la crítica.
Comparalo con la version de Narada haciendo clic aqui: http://animalplamet.blogspot.com.ar/2010/08/he-who-walks-alone-friedemann.html

Friedemann - He Who Walks Alone

Detalles del album

No hay comentarios: