Entrada destacada

Edición Técnica informativa - Acerca de las imágenes y los audios

Hola, queridos Amigos del Blog Posteo esta entrada para contarles unos aspectos operativos del Blog Las entradas distintas, diarias, suman b...

sábado, 11 de enero de 2014

Andre Gagnon - Bel Astre Que J'adore

Las Nuevas Músicas de este espacio tambien pueden acercarse a la Música Culta; esa de los grandes arreglos orquestales, llenas de pomposidad y a veces tambien, de solemnidad, del mismo modo que son bellisimas.
Este es el caso de la obra que compartimos hoy, en la que el piano de Andre Gagnon es apenas un invitado en ese despliegue fastuoso de insrumentos, y que genera un clima imponente. Es buenísimo, y te lo recomiendo

Andre Gagnon - Bel Astre Que J'adore

Detalles del album

viernes, 10 de enero de 2014

Antonio Forcione - Infanzia

Infanzia es una mezcla de todo: Jazz, Bossa Nova, y alguna cadencia tranquila que seguramente va a conseguir que te relajes y disfrutes de unos minutos de tranquilidad y placer.
Con 17 álbumes publicados, ésta es solamente una pequeña muestra de su talento. Ya iremos compartiendo alguna otra cosa de su inmensa producción.

Antonio Forcione - Infanzia

Detalles del album

jueves, 9 de enero de 2014

Radhika Miller - Moonlight Passing

Preparate para un pequeño viaje a un tiempo muy lejano... Mas que un viaje en la distancia, parecería un viaje en el tiempo, casi hasta la Edad Media.... con una melodía que sugiere un encuentro donde se narra un cuento, en la noche, con muchas personas alrededor de un fuego, escuchando atentamente....

Radhika Miller - Moonlight Passing

Detalles del album

miércoles, 8 de enero de 2014

Stewart Dudley - If we fall in love

Hace ya un tiempo que había elegido esta melodía tranquilísima, desde el Album Blue Piano... Stewart Dudley es un pianista inglés, radicado en Australia desde hace mas de 30 años.
Otras de sus melodias son más cercanas al jazz. Te invito a escucharlas en su propio sitio web, http://stewartdudley.com.au/

Stewart Dudley - If we fall in love

Detalles del album

martes, 7 de enero de 2014

Phil Keaggy - Duet

Hoy, un tema muy cortito, de una cadencia muy alegre. El álbum The Song Within tiene este tipo de arreglos, de guitarra acústica con algun otro instrumento, aunque no toda la obra de Phil Keaggy es así.
Éste es un artista que se cataloga dentro de la Música Cristiana, según él mismo. Como siempre, un gusto tenerlo aquí de nuevo, siendo éste el décimo tema que comparto. Que lo disfrutes!

Phil Keaggy - Duet

Detalles del album

lunes, 6 de enero de 2014

Michel Pepe - Le Menhir Sacre

Hoy te invito al etéreo universo viajando montado en una melodía suave e idilica.
A través de un ensemble muy cuidadoso en los arreglos y la inclusion de muchos instrumentos, no va a ser dificil gozar de un moemnto de tranquilidad cuando el día terminó.
Michel Pepe, Justo antes de ir a Dormir.

Michel Pepe - Le Menhir Sacre

Detalles del album

domingo, 5 de enero de 2014

Elijah Bossenbroek - Everything's just fine

Hace mucho tiempo, un fiel seguidor de la Página, Marcos Perez Herrera, respondiendo a mi pedido de sugerencias para este espacio, me contestó en un mensaje privado que le gustaria compartir a Elijah Bossenbroek, un joven pianista norteamericano.
Tarde algun tiempo en hacerme de alguna de sus obras, pero no incluí ninguno de sus temas porque me pareció que, en su interpretación , ponia demasiada "energía". Sin embargo, ultimamente hice una segunda lectura de su música, y seleccioné un par de canciones para traer aquí.
Ojala les gusten.

Elijah Bossenbroek - Everything's just fine



Detalles del album