Entrada destacada

Edición Técnica informativa - Acerca de las imágenes y los audios

Hola, queridos Amigos del Blog Posteo esta entrada para contarles unos aspectos operativos del Blog Las entradas distintas, diarias, suman b...

jueves, 18 de junio de 2015

Never Been There - Arrival

Para hablarte del tema de hoy, voy a citar textualmente al amigo Fulca, quien publicó en su blog La Huerta de Fulcano este extenso y apropiado comentario:
    "La música de Rudi Zapf y Wolfgang Neumann se inspira en las tradiciones bávaras y las diversas culturas del mundo. Elementos de la música clásica europea, influencias de pop, jazz y rock, y elementos étnicos de todo el mundo son los ingredientes para las composiciones de Wolfgang Neumann. Un mundo de surrealismo musical, en el que cada uno conserva sus impresiones de la propia experiencia en una fascinación sonora nueva. Provienen de la música Folk y se asocian con el jazz y el rock. Virtuosismo y arte lúdico, y también un montón de espontaneidad de este dúo extraordinario.Es el equilibrio de la relajación y excitación, sonidos relajantes y música emocionante. Asociaciones para despertar imágenes de la luz y la sombra la música de su propia banda sonora.El guitarrista Wolfgang Neumann escribe piezas que son pegadizas y que todavía llevan a los oyentes a maravillosos viajes acústicos, sin esfuerzo y con facilidad mágica surge esta música cosmopolita.La piedra angular del sonido de Rudi Zapf es el dulcimer construido con pastillas eléctricas. Este instrumento produce sonidos que recuerdan los tambores de acero del Caribe o el gamelan Javanés."
El tema que compartimos hoy pertenece a su segundo álbum, Ambience

Never Been There - Arrival

Detalles del album

No hay comentarios: