Entrada destacada

IMPORTANTE - Edicion informativa de Música Para Escuchar Justo Antes de ir a Dormir

Hola queridos Amigos; Por causas técnicas fuera de mi control, los navegadores y el proveedor del plugin, en algunos posts ya no se admite ...

domingo, 6 de diciembre de 2015

Astor Piazzolla - Oblivion

Me gusta de vez en cuando ver lo que tengo en casa, esto es, examinar o visitar la obra de algunos artistas argentinos cuya propuesta puede encajar en lo que propone el Blog.
Asi, ya pasaron por aqui Lito Vitale, Ariel Ramirez, Jaime Torres -éstos, provenientes de la música folklórica argentina-, Litto Nebbia desde la música popular, el Maestro Osvaldo Pugliese desde el tango, y asi.
Hoy es el turno de ese gigante que es Astor Piazzolla. Un artista que surgió desde el tango, para despues crear un movimiento y una forma propia, única e inconfundible que lo proyectó internacionalmente.
No siempre la obra de Piazzolla podría se accesible a alguien que no viva aquí; esto es, un extranjero la podría valorar técnica o artísticamente, pero me pregunto si le podría llegar al centro de su alma, como lo hace conmigo y mis compatriotas.
Curiosamente, el tema de hoy lo saqué de un álbum de edición extranjera, de 1997.
Conocé algo más de la música de mi país, justo antes de ir a dormir.

Astor Piazzolla - Oblivion

Detalles del album

No hay comentarios: