Entrada destacada

Edición Técnica informativa - Acerca de las imágenes y los audios

Hola, queridos Amigos del Blog Posteo esta entrada para contarles unos aspectos operativos del Blog Las entradas distintas, diarias, suman b...

sábado, 11 de abril de 2015

Joaquin Lievano - Himalayan Sunset

Este es un artista nacido en Colombia, pero que vivió toda su vida en Nueva York. Según reza su website, es un músico de sesión cercano al Jazz; pero que tuvo un gran éxito con su primer álbum solista One Mind:"Joaquin's first solo album "One Mind" on CBS/Global Pacific Recordshit the Adult Contemporary chart at number 9 and the Jazz chartat number 14. It quickly reached the top 5 play list of radio stationsaround the country".
Hoy visitamos su álbum Ecologie, que es muy parejo, y del cual ya te traje otros tres temas. Te lo recomiendo!

Joaquin Lievano - Himalayan Sunset

Detalles del album

viernes, 10 de abril de 2015

OÏO - Zirrinta

Desde un álbum más temprano en mi colección, Anima, hoy te traigo esta pista que mas que nada parece un preludio para algun tema muy importante.
OïO (asi se llama la agrupación, con la diéresis), es una banda de origen vasco, acerca de la cual me costó conseguir información en Internet. Este álbum fue lanzado en 1991 por el sello internacional Ariola.
Los créditos pueden encontrarse aqui.Influencias celtas, para terminar tu día.

OIO - Zirrinta

Detalles del album

jueves, 9 de abril de 2015

Marco Allevi - Saucha

Parece interpretado por un aficionado en una citara de juguete... Pero no deja de tener su encanto. Una rareza, justo antes de ir a dormir.

Marco Allevi - Saucha

Detalles del album

miércoles, 8 de abril de 2015

Klaus Schonning - Crane Dance

Según Wikipedia, este artista danés es un pionero del género New Age. No sé si estoy muy de acuerdo con ese término, ya que cuando se editó su primer álbum, por ejemplo, Will Ackerman comenzaba su aventura, y Tangerine Dream -si es que queremos comparar un estilo más parecido-, ya hacia varios años que estaba en escena.
Lo dicho no le quita mérito, como para compartirlo hoy. Una mezcla de estilos; por partes, podrías advertir que el tema se parece a otros de varios artistas; por ejemplo, al comenzar, parece un tema de Wim Mertens... En resumen; una buena propuesta.

Klaus Schonning - Crane Dance

Detalles del album

martes, 7 de abril de 2015

Gary Stadler - Echo

Te invito a seguir conociendo a Gary Stadler, otro pianista-multiinstrumentalista norteamericano, en cuya obra (6 álbumes hasta el momento según Wikipedia), mas que influencia se puede decir que la cultura Celta y las Hadas son el Leit Motiv.
En varios de los ábumes ha participado la conocida arpista Lisa Lynne, de quien hemos compartido en este espacio algun tema.
Desde su álbum Reflections of Faerie. Que lo disfrutes

Gary Stadler - Echo

Detalles del album

lunes, 6 de abril de 2015

George Skaroulis - Eleni

Visitamos hoy nuevamente el album Homeland, con una composiciòn acompañada por un ensembre de cuerdas.
Qué bueno sería saber quién es Eleni, para asociar la melodía con su imagen... Me sugiere que sería una persona luchadora, que con tesón llega a su meta.

George Skaroulis - Eleni

Detalles del album

domingo, 5 de abril de 2015

Joyce Handler - Soaring

Se puede combinar Fantasía con Energía. La prueba está en este tema del álbum Reflections Of Hope; una original mezcla de melodias e instrumentación.
Te la regalo para que termines tu domingo con una soinrisa.

Joyce Handler - Soaring

Detalles del album