Entrada destacada

IMPORTANTE - Edicion informativa de Música Para Escuchar Justo Antes de ir a Dormir

Hola queridos Amigos; Por causas técnicas fuera de mi control, los navegadores y el proveedor del plugin, en algunos posts ya no se admite ...

martes, 26 de enero de 2016

Ralph Towner - Wedding On The Streams

Muchas veces he hecho referencia en el Blog a Ralph Towner, un emblemático artista del sello ECM; la mayor parte de las veces diciendo que su música es muy compleja e incluso dificil de escuchar. Pero lo cierto es que en los ya más de 5 años de vida de este espacio., solamente traje tres temas aquí: Uno con su agrupación Oregon, en enero de 2011; otro con John Abercrombie en Enero de 2013, y finalmente uno desde su álbum Open Letter, en Agosto de 2015.
Mi primer contacto con Towner se produce en 1997, a través del álbum que a partir de hoy, y con un tema por mes, compartiremos: Blue Sun, lanzado por ECM en 1983.
En aquella oportunidad, sólo conservé 4 temas grabados en un casette; me parecieron dignos de permanecer conmigo, pero, insisto, la impresión general era de una música muy difícil.
Hoy, con algún recorrido en las Nuevas Músicas, puedo hacer una revisión de mi opinión, y aceptar que realmente son temas excelentes: Con inquietudes, como dí en llamarlos más adelante.
Hoy, el primero de ellos. Hasta Abril, todos los días 26, Ralph Towner, justo antes de ir a dormir.

Ralph Towner - Wedding On The Streams

Detalles del album

No hay comentarios: