Entrada destacada

IMPORTANTE - Edicion informativa de Música Para Escuchar Justo Antes de ir a Dormir

Hola queridos Amigos; Por causas técnicas fuera de mi control, los navegadores y el proveedor del plugin, en algunos posts ya no se admite ...

sábado, 19 de marzo de 2016

Martin Kolbe - Seabird

Tengo que reconocer que este álbum es muy próximo al jazz y no me gusta mucho. Incluso tengo el original.
Pero últimamente recibió una reconsideración de mi parte, fruto de la cual seleccioné dos temas: Uno, Seabird, es el que compartimos hoy. Tiene por momentos un aire medio severo, por las intervenciones en piano, sobre todo al final de la pista; y el clarinete de Thomas Eckert aporta una dosis de desolación.
Un tema con inquietudes, desde el álbum White Light, lanzado por Narada Equinox en 1991.

Martin Kolbe - Seabird

Detalles del album

No hay comentarios: