Entrada destacada

IMPORTANTE - Edicion informativa de Música Para Escuchar Justo Antes de ir a Dormir

Hola queridos Amigos; Por causas técnicas fuera de mi control, los navegadores y el proveedor del plugin, en algunos posts ya no se admite ...

viernes, 22 de abril de 2016

Brian Mann - Spirit

A pesar de lo que yo mismo suponía, Brian Mann no toca el acordeón en este disco, sino que el tipo es un tecladista y el acrodeón es sampleado...
Siempre me atrajo el bonito arte de tapa de este álbum, siguiendo la linea exquisita que llevaba Narada Equinox en los '90s. Eso me hacia olvidar que Narada Equinox es un sello muy cercano al Jazz, y que una "cara bonita" no es garantía de que el álbum me iba a gustar (Como también pasó que me encanta Moon Run, de Trapezoid)... En fin, artistas y obras; nada esta grabado a fuego.
La verdad es que pocas veces escuché este álbum, aunque muchas veces me encuentro con una pista del Narada Equinox Sampler 2 -Del que poseo el original-, que pertenece a Café Du Soleil, el álbum que comparto hoy con vos, y que fue editado en 1990.

Brian Mann - Spirit

Detalles del album

No hay comentarios: