Entrada destacada

Edición Informativa de Música Para Escuchar Justo Antes de Ir a Dormir

Hola, queridos Amigos y Seguidores el Blog. Al parecer, la dinámica de Internet se ha conjugado para que mantener el Blog sea muy dificil. ...

miércoles, 20 de julio de 2016

Ray Lynch - Only An Enjoyment

Es curioso: Para mí, éste es uno de los grandes artistas de las Nuevas Músicas; ícono y referente; galardonado con dos premios Billboard; sin embargo, su discografía se reduce a solamente 4 álbumes (¡Sólo 4 álbumes!), con lo cual te deja con las ganas de más... Sabremos alguna vez por qué su carrera tan extensa es, a la vez, tan poco prolífica?
Él ha tenido formación clásica y ha actuado como intérprete de laúd y guitarra en una agrupación renacentista; sin embargo, su primer álbum, The Sky of Mind, recién fue lanzado en 1983, cuando contaba con 40 años de edsd, como una producción independiente con gran suceso. Posteriormente, sus obras fueron editadas y distribuidas por Windham Hill.
Hasta hoy, apenas si habiamos visitado su último álbum, Nothing Above My Shoulders but the Evening, de 1993; obra a la que ni yo mismo he escuchado concienzudamente, ya que no poseo el original.
Elegí dos temas; hoy, comparto con vos el primero, que tiene una cadencia incluso divertida. Para que pases la última hora de tu día con una sonrisa.

Ray Lynch - Only An Enjoyment

Detalles del album

No hay comentarios: