Entrada destacada

IMPORTANTE - Edicion informativa de Música Para Escuchar Justo Antes de ir a Dormir

Hola queridos Amigos; Por causas técnicas fuera de mi control, los navegadores y el proveedor del plugin, en algunos posts ya no se admite ...

lunes, 10 de octubre de 2016

Ray Lynch - Her Knees Deep In Your Mind

Es curioso: Para mí, éste es uno de los grandes artistas de las Nuevas Músicas; ícono y referente; galardonado con dos premios Billboard; sin embargo, su discografía se reduce a solamente 4 álbumes (¡Sólo 4 álbumes!), con lo cual te deja con las ganas de más... Sabremos alguna vez por qué su carrera tan extensa es, a la vez, tan poco prolífica?Él ha tenido formación clásica y ha actuado como intérprete de laúd y guitarra en una agrupación renacentista; sin embargo, su primer álbum, The Sky of Mind, recién fue lanzado en 1983, cuando contaba con 40 años de edsd, como una producción independiente con gran suceso. Posteriormente, sus obras fueron editadas y distribuidas por Windham Hill.
Hasta hoy, apenas si habiamos visitado su último álbum, Nothing Above My Shoulders but the Evening, de 1993; obra a la que ni yo mismo he escuchado concienzudamente, ya que no poseo el original.
Elegí dos temas; hoy, comparto con vos el segundo, que demuestra todo el talento inusual de este artista como compositor, arreglador e intérprete, acompañado también por la Orquesta Sinfónica de San Francisco.

Ray Lynch - Her Knees Deep In Your Mind

Detalles del album

No hay comentarios: