Entrada destacada

Edición Técnica informativa - Acerca de las imágenes y los audios

Hola, queridos Amigos del Blog Posteo esta entrada para contarles unos aspectos operativos del Blog Las entradas distintas, diarias, suman b...

sábado, 8 de octubre de 2016

Devakant - Sacred Dance

Seguimos redescubriendo la obra de Devakant, un artista italiano que, ni yo lo sabía, publica sus obras en Bandcamp.
Si lo escucharas y tan solo te dijera "Este es Devakant", creerías que es un músico hindú que toca instrumentos de viento tan característicos de la región. Pero no, no es así; incluso navegando por sus creaciones verás que no es solamenrte una flauta hindú lo que tiene preparado para regalarte.
Proximamente, seguiremos explorando su extensa discografía que podés visitar en su página de Bandcamp.

Devakant - Sacred Dance

Detalles del album

viernes, 7 de octubre de 2016

Pino Forastiere - Nordamerica

Nuevamente desde Italia, donde existen guitarristas de Fingerstyle de excelente calidad artística e interpretativa, hoy quiero compartir con vos, por tercera vez en el Blog, a Pino Forastiere, desde su álbum Circolare , del cual podés encontrar una reseña en el website de Candyrat Records . Es buenísimo! Que lo disfrutes.

Pino Forastiere - Nordamerica

Detalles del album

jueves, 6 de octubre de 2016

Alizbar - Clo's Dreams

Para presentar a algunos artistas, es mejor consultar a los que saben.
Leemos desde la página de los amigos de Music For Ambients:
    Edición limitada en digipack a 500 copias de este nuevo artista moldavo cuyo nombre es Eduard Suhari. Nuevo fichaje de Prikosnovenie donde encontraréis sonidos celtas en el estilo de Loreena McKnennit o Caprice que os harán soñar con mundos mágicos llenos de belleza y fantasí­a. Para los fans del arpa y de los sonidos célticos. Incluyo las carátulas que tiene el propio grupo en su página y la carátula del cd editado por Prikosnovenie.
Y Faustinger no se equivoca: una obra de gran calidad, que te transporta. Que la disfrutes.

Alizbar - Clo's Dreams

Detalles del album

miércoles, 5 de octubre de 2016

Laurence Juber - Chinese Songs 06

Estoy algo confundido; al buscar información sobre este álbum -Como siempre, no sé cómo llegó a mi colección-, no encuentro nada en la Web, mas que un post en un foro... Ni hablar de reviews, y mucho menos del arte de tapa...
De modo que al post, hoy le falta una pata, aunque el fundamento musical se mantiene. Y Laurence, impecable como siempre.

Laurence Juber - Chinese Songs 06

Detalles del album

martes, 4 de octubre de 2016

Jon Mark - Requiem

Este es el segundo tema que te traigo desde el álbum Alhambra, en el que otras de sus pistas tienen un aire más acorde al título, pero seleccioné para hoy éste, que, como muchos de los temas que incluyen en su título la palabra "Requiem", puede ser algo triste para escuchar.
De todos modos, una obra sobresaliente. Que la disfrutes!

Jon Mark - Requiem

Detalles del album

lunes, 3 de octubre de 2016

Christoph Sebastian - Timeline

Tampoco encontré nada en absoluto de este artista; sólo puedo presentarte una presunta portada del álbum porque figura como tag en el mp3.
Piano solo, con un clima desolado, íntimo. Como si tocara para vos en la sala de tu casa. Con un aire, por qué no, a George Winston.
Es buenísimo! No te lo pierdas!

Christoph Sebastian - Timeline

Detalles del album

domingo, 2 de octubre de 2016

DJ Fab - A Glory Night

Al googlear, se encuentran un montón de DJ Fab, como si fuera un nombre preferido por los que desarrollan la actividad. Pero el verdadero, el que compartimos hoy, es el que figura aqui: https://archive.org/details/ekleipsi25.
Claramente, y esto me llama la atención, no se asocia con una música bailable. De hecho, me recuerda mucho a algunas obras de John Sposito o Mysia, que ya compartimos bajo la etiqueta Arion Records, un box set bastante lindo que apareció en las disquerias de Buenos Aires en el año 2001.
Si tuviera que decir algo de esta pista, la palabra que se me ocurre es dulce. Me encantó!

DJ Fab - A Glory Night

Detalles del album