Entrada destacada

IMPORTANTE - Edicion informativa de Música Para Escuchar Justo Antes de ir a Dormir

Hola queridos Amigos; Por causas técnicas fuera de mi control, los navegadores y el proveedor del plugin, en algunos posts ya no se admite ...

sábado, 19 de mayo de 2012

Semana de Reposts con lo mejor de Animal Plamet - Sábado

Y seguimos en esta semana en la cual te traigo los mejores temas que compartimos en este espacio, por partida doble.

Elegí un poco a la ligera, pero sin dejar afuera a ninguna aquellas canciones a las cuales identifico inmediatamente por su nombre y autor cuando las escucho.
Una semana, dos por día. A ver si estás de acuerdo conmigo.

Keysholic - Your Sky

12 de Julio de 2011

Escucha qué canción más hermosa, llena de optimismo y alegría, sin caer en la simplicidad!
Nuevamente, el de Keysholic es uno de esos casos en donde te podés conseguir los álbumes desde internet, pero no hay ninguna información del Artista; sólo encontré esto: http://www.cyworld.com/keysholic, y, obviamente, no tengo la menor idea de lo que dice.
También esto: http://twitiq.com/keysholic/tweets_tweets...
En fin... De cualquier modo, es precioso!

Keysholic - Your Sky

Detalles del album

Bill Douglas - Clouds

3 de Septiembre de 2010

Tengo que reconocer que la música de Bill Douglas no me gustó en el momento en que la conocí. Lo empecé a escuchar porque un amigo español de guebon.net me lo sugirió, junto con Michael Danna. Pero supe encontrar la belleza en las melodias, la instrumentación, y, por qué no, en los coros de Ars Nova Singers, que participa en muchos de sus álbumes. Aquí, para comenzar, un tema que les puede dar una idea. Una belleza. Aparece en el Album Earth Prayer, publicado por Hearts of Space en 1999

Bill Douglas - Clouds

Detalles del album

No hay comentarios: