Entrada destacada

IMPORTANTE - Edicion informativa de Música Para Escuchar Justo Antes de ir a Dormir

Hola queridos Amigos; Por causas técnicas fuera de mi control, los navegadores y el proveedor del plugin, en algunos posts ya no se admite ...

sábado, 29 de octubre de 2011

Fowler & Branca - Good Tidings

A Winter Celebration es el título de un CD sampler del sello Silver Wave.
A pesar de ese nombre, no es un álbum de Navidad, sino que contiene temas en una variedad de estilos; incluso algunos cantados.
El que te traigo hoy es Good Tidings, "Buenas Noticias", un pequeño ensemble acústico con vientos, cuerdas y guitarra que es la dulzura misma... Que lo disfrutes

Fowler & Branca - Good Tidings

Detalles del album

viernes, 28 de octubre de 2011

George Winston - Woods

Uno de las primeras ediciones de Windham Hill, alla por 1982, Autumn, es la que incluye este tema, muy característico de Winston. Parecen dos canciones en una. Una primer parte plantea dudas y miedos ante lo desconocido de la segunda parte, que, lejos de ser oscura, termina demostrando serenidad y alegría. Piano solo, justo antes de ir a dormir.

George Winston - Woods

Detalles del album

jueves, 27 de octubre de 2011

Ray Lynch - Kathleen's Song

Este fue uno de mis primeros acercamientos al estilo de Ray Lynch, en el cual se mezclan magistralmente el Syncliavier y los instrumentos convencionales: Oboe, violín... Ray Lynch es un genio; lamentablemente no se supo que editara más álbumes.
"Kathleen´s Song" aparece en el album "Deep Breakfast", editado originalmente por Windham Hill en 1992 y luego lanzado en forma independiente por el propio sello de Ray. Además, Kathleen es la esposa de Ray

Ray Lynch - Kathleen s Song

Detalles del album

miércoles, 26 de octubre de 2011

Kotaro Oshio - You Are the Hero

En una linea que comienza siendo la de Michael Hedges, pero despues deja paso a una melodia sencilla y sentida, como muchos de los guitarristas del Lejano Oriente. Un clima íntimo y dulce, para antes de ir a dormir.

Kotaro Oshio - You Are the Hero

Detalles del album

martes, 25 de octubre de 2011

Nightnoise - At the Races

Lo que hace Nightnoise es auténticamente un Celta de Fusión, esto es, emplear los instrumentos, ritmos y melodías de la región, pero no en su estilo más tradicional, sino incorporando elementos del Folk y del Jazz, especialmente en el enérgico tema que quiero compartir con vos hoy, y que aparece en el Album At the End of the Evening, editado por Windham Hill en 1988. Una joya de mi colección.

Nightnoise - At the Races

Detalles del album

lunes, 24 de octubre de 2011

Kevin Kern - Fields of Gold

Como decimos en Argentina: "Ahora una que sepamos todos"
En mi coleccion te podés encontrar algunos álbumes de covers de temas del Rock y del Pop, por artistas de las nuevas músicas.
Hoy, Kevin Kern, desde su CD Imagination's Light , versiona a Sting en Fields of Gold. Que lo disfrutes!

Kevin Kern - Fields of Gold

Detalles del album

domingo, 23 de octubre de 2011

Devakant - Love Beyond

Hoy, deberías ayudarme a decir algo de este tema inclasificable y bellísimo del álbum Narrow Road, de Devakant. Un artista polifacético del cual podés encontrar más informacion en su website: http://www.devakant.com/html/about.html

Devakant - Love Beyond

Detalles del album