Entrada destacada

Edición Técnica informativa - Acerca de las imágenes y los audios

Hola, queridos Amigos del Blog Posteo esta entrada para contarles unos aspectos operativos del Blog Las entradas distintas, diarias, suman b...

sábado, 24 de octubre de 2015

Kaare Norge - Stairway To Heaven

Para hoy, Sábado, Una que conozcamos todos justo antes de ir a dormir.
El Clásico de Emerson Lake and Palmer, revisionado por Kaare Norge y su orquesta.

Kaare Norge - Stairway To Heaven

Detalles del album

viernes, 23 de octubre de 2015

Gary Stadler - Sa Brooke Lullaby

Te invito a seguir conociendo a Gary Stadler, otro pianista-multiinstrumentalista norteamericano, en cuya obra (6 álbumes hasta el momento según Wikipedia), mas que influencia se puede decir que la cultura Celta y las Hadas son el Leit Motiv.
En varios de los ábumes ha participado la conocida arpista Lisa Lynne, de quien hemos compartido en este espacio algun tema.
Desde su álbum Fairy Lullabies. Que lo disfrutes

Gary Stadler - Sa Brooke Lullaby

Detalles del album

jueves, 22 de octubre de 2015

Jueves de Kitaro - Hoy: Moondance

Hace poco, revisaba una estadística acerca de los artistas que más elegí para compartir en el Blog; ahi tomé conciencia de que Kitaro estuvo injustamente relegado en este espacio.
A pesar de haber sido uno de los músicos más importantes del género; incluso con un estilo propio, como Enya, no me tomé el tiempo de elegir algunas pistas para traer cada noche.
A veces es un poco dificil escuchar los temas por separado, porque muchas veces forman partes de obras conceptuales completas, como es el caso de Slik Road, que describe poéticamente la antigua Ruta de la Seda por Asia.
Por este mismo motivo -la separación entre las pistas no es clara-, notarás algunas desprolijidades en el inicio o el fin del audio.
Reconociendo entonces a este gran artista, por el transcurso de un mes, te invito a compartir los Jueves de Kitaro, justo antes de ir a dormir.

Kitaro - Moondance

Detalles del album

miércoles, 21 de octubre de 2015

Scott Cossu - Kalani Honua

Puede acusarse a Scott Cossu de ser muy igual en su estilo; esto es, su piano siempre tiene una guitarra que lo sigue a rajatabla, sin variaciones. Lo que no le impide regalarnos unas composiciones muy bonitas, que no cansan.
Con un aire algo sombrío, esta joya en piano y cello te hará disfrutar de un momento de introspección.
Editado en 2004 por Alula Records, ya fuera de la época de Windham HIll.

Scott Cossu - Kalani Honua

Detalles del album

martes, 20 de octubre de 2015

Poppy Ackroyd - Salt

Hace unos meses empecé a traer a este Espacio gran parte de la obra de esta joven artista del Reino Unido, Poppy Ackroyd, de quien podes conocer más en su sitio en Bandcamp.
En su momento quedé muy impactado (hoy ya no tanto, porque escucho sus CDs permanentemente, y se me hicieron habituales). Creo que lo que más me gusta es que, en el conjunto, la puedo ubicar en la nube de artistas de modo cercano a otros preferidos, pero la verdad es que sus composiciones no se parecen a las de nadie mas, y son fantásticas.
Hoy, desde su álbum Feathers

Poppy Ackroyd - Salt

Detalles del album

lunes, 19 de octubre de 2015

Trio Stendhal - Children Song

El Trio Stendhal es una banda de jazz húngara; por supuesto, cuando los elijo para traertelos es porque tienen un tema mas cerca del New Age. En este grupo participa Ferenc Snétberger, de quien ya compartimos alguno de sus trabajos...

Trio Stendhal - Children Song

Detalles del album

domingo, 18 de octubre de 2015

Suzanne Ciani - Aegean Wave

Neverland es el primer álbum que conocí de La Diva del Diodo, allá por 1991. Contiene unas pocas obras orginales, mientras que el resto son versiones con sintetizadores de temas que están incluidos en sus álbumes de piano solo.
Neverland es un álbum muy parejo, que está entre mis preferidos a lo largo de los años.
Hoy, volvemos a compartirlo en el Blog . Que lo disfrutes.

Suzanne Ciani - Aegean Wave

Detalles del album