Entrada destacada

IMPORTANTE - Edicion informativa de Música Para Escuchar Justo Antes de ir a Dormir

Hola queridos Amigos; Por causas técnicas fuera de mi control, los navegadores y el proveedor del plugin, en algunos posts ya no se admite ...

sábado, 29 de septiembre de 2012

Bernard L'Hoir - Soul Eyes Revisited

Este musico belga es uno de mis preferidos en toda la colección, y uno de los que llegaron a mi en forma relativamente reciente. No solo compone unas melodias extraordinarias, sino que ademas es un virtuoso del piano, del cual extrae lo mejor, interpretando con un sentimiento singular.
Sin embargo, en esta extraordinaria pieza que te traigo hoy, vas a escuchar un arreglo de cuerdas, y un instrumento del tipo cítara o similar.
Hay un conjunto de un par de decenas de temas suyos que siempre llevo conmigo en mi reproductor portátil. Ademas, participa toda vez que elijo un Top 20 en este sitio.
Comprobalo por vos mism@, justo antes de ir a dormir.

Bernard L'Hoir - Soul Eyes Revisited

Detalles del album

No hay comentarios: