Entrada destacada

IMPORTANTE - Edicion informativa de Música Para Escuchar Justo Antes de ir a Dormir

Hola queridos Amigos; Por causas técnicas fuera de mi control, los navegadores y el proveedor del plugin, en algunos posts ya no se admite ...

sábado, 8 de septiembre de 2012

Craig Anderton & Spencer Brewer - Time Trap

Este, para mi, es un curioso álbum: Forward Motion, de Craig Anderton y Spencer Brewer.
Por un lado, Craig Anderton es, para mi, algo desconocido en el marco de las Nuevas Músicas; sólo conozco un par de álbumes editados para Sona Gaia a principios de los '90s (y de los cuales poseo los originales). Visitando su website (http://www.craiganderton.com/), encuentro con que es más bien un editor de sonido, que tuvo algún suceso con sus obras como música incidental, y que se ha dedicado también a la edicion de libros técnicos.
Por otro lado, este álbum encuentra a Spencer Brewer en una faceta algo alejada de las obras a las que nos tiene acostumbrados, como autor e intperprete de composiciones para piano solo ( Portraits ), o piano y ensemble ( Emerald ) con otros autores, para desplegarse con algo más cercano al ensemble Electro.
Por último, éste no es un álbum que tenga permanentemente en cuenta, sino que es más bien uno de los olvidados de la colección, pero en el que más de la mitad de sus temas son sobresalientes individualmente.
Te lo dejo para que saques tus propias conclusiones. Ensemble electro, justo antes de ir a dormir.

Craig Anderton & Spencer Brewer - Time Trap

Detalles del album

No hay comentarios: