Entrada destacada

Edición Técnica informativa - Acerca de las imágenes y los audios

Hola, queridos Amigos del Blog Posteo esta entrada para contarles unos aspectos operativos del Blog Las entradas distintas, diarias, suman b...

lunes, 12 de noviembre de 2012

David Friedman - For Erin

Alguna vez ha te había traído temas de uno de los mejores álbumes que tengo en mi colección, Moonrise, diciéndote que para mí, su autor, David Friedman, era un auténtico enigma.
Ese CD fue un gran suceso en los mercados del Lejano Oriente, pero después de eso, la informacion que se podía encontrar acerca de David era nula, o al menos, confusa, ya que hay un músico homónimo, de la línea de Jazz, que toca la marimba (es muy bueno también), y los caminos de la data se entrecruzan.
Mientras agregaba "Me gusta" en Facebook a los Músicos que participan del Blog, me encontré inesperadamente con una página "oficial" (?) de David, en la que postea incluso muestras de otras composiciones.
A partir de alli, linkeando a CDBaby, encuentro que ha posteado que padeció una enfermedad que le ha impedido trabajar por muchos años.
David Friedman, quien ocupa el puesto 17 en mi selección de los 20 Mejores Álbumes de las Nuevas Músicas, con lo más conocido de su producción.

David Friedman - For Erin

Detalles del album

No hay comentarios: