Entrada destacada

IMPORTANTE - Edicion informativa de Música Para Escuchar Justo Antes de ir a Dormir

Hola queridos Amigos; Por causas técnicas fuera de mi control, los navegadores y el proveedor del plugin, en algunos posts ya no se admite ...

jueves, 1 de noviembre de 2012

Shastro & Nadama - Offering

Tengo que reconocer que soy algo prejuicioso con el arte de tapa de los CDs, así como con los títulos o la catalogación en estilos.
Como a muchos de nosotros, hay cosas que en principio me entran por los ojos. Por eso estoy enamorado de las tapas de Narada Lotus.
Dentro de esta actitud injusta, alguna vez cayó Shastro. También ayudó que por ahi esté catalogado como musica para Reiki o relajación, como para evitar interesarme por su trabajo.
Pero una vez, a través de otra persona, tuve la oportunidad de escuchar algunos de sus álbumes. La verdad es que tienen una propuesta muy cuidada, en especial aquellos en los que participa Nadama (nadama.net), a quien sí conocía y me gusta mucho.
Hoy, desde el álbum Reiki Offering.

Shastro & Nadama - Offering

Detalles del album

No hay comentarios: