Entrada destacada

IMPORTANTE - Edicion informativa de Música Para Escuchar Justo Antes de ir a Dormir

Hola queridos Amigos; Por causas técnicas fuera de mi control, los navegadores y el proveedor del plugin, en algunos posts ya no se admite ...

viernes, 1 de marzo de 2013

Olafur Arnalds - Tunglið (Moon)

El último descubrimiento acerca de las Nuevas Músicas me llegó a travpes de un amigo que , curiosamente, no es forzosamente un entusiasta del género..: Es mas, es un DJ de música electrónica...
Así es que mi amigo me hizo conocer a Ólafur Arnalds, un joven músico islandés (Al igual que Johann Johannsson), que, según Wikipedia, "mezcla cuerdas con piano, agregando elementos electrónicos, realizando un cross-over entre la música clásica y lo moderno."
El resultado de este cross-over en sus manos es sencillamente extraordinario. Una melodía que llena el alma.
Por favor, aceptá mi invitación a regalarte 5 minutos en tu vida de puro gozo y emoción, a través de este tema (Luna)
Ólafur Arnalds, un joven talento preferido de este espacio.

Olafur Arnalds - Tunglið (Moon)


Detalles del album

No hay comentarios: