Entrada destacada

IMPORTANTE - Edicion informativa de Música Para Escuchar Justo Antes de ir a Dormir

Hola queridos Amigos; Por causas técnicas fuera de mi control, los navegadores y el proveedor del plugin, en algunos posts ya no se admite ...

jueves, 17 de julio de 2014

Nancy Rumbel - Tree Of Life

He de comentarte: Cuando aun se podian conseguir àlbumes originales en las disquerías de Buenos Aires, varias veces me topé con Notes From The Tree Of Life, el que contiene este tema; y despues de escuchar un fragmento de cada canción, concluí en que realmente no me gusta. Es que, en realidad, las obras tardías (ésta es de 1995, posterior a los mejores trabajos producidos por Eric Lindert, o bien por Eric Tingstad) del dúo no me parecen tan buenas.
Pero al menos pude elegir un tema, de esos tan característicos, que me gustó. Ojalá tambien te guste.

NancyRumbel - Tree Of Life

No hay comentarios: