Entrada destacada

IMPORTANTE - Edicion informativa de Música Para Escuchar Justo Antes de ir a Dormir

Hola queridos Amigos; Por causas técnicas fuera de mi control, los navegadores y el proveedor del plugin, en algunos posts ya no se admite ...

jueves, 29 de enero de 2015

Edicion Especial de Musica.... Poppy Ackroyd

Algunas veces he escrito en el Blog que 25 años y 4000 álbumes después de mi primer contacto con las Nuevas Músicas, me pone muy feliz poder encontrar todavía artistas u obras que me sorprendan y me conmuevan.
Así me pasó, entre otros, con David Friedman, John Gregorius, las obras instrumentales de Erik Wollo, Johann Johannsson y Olafur Arnalds, por nombrar solo los últimos.
Si bien habia dejado de buscar ampliar mi colección en 2011, he vuelto al ruedo, y a poco de andar me encuentro con una maravilla: El álbum Feathers, de Poppy Ackroyd.
Próximamente, lo compartiré aquí, aunque podés encontrar un preview y mas información aquí: http://denovali.com/poppyackroyd/

No hay comentarios: