Entrada destacada

IMPORTANTE - Edicion informativa de Música Para Escuchar Justo Antes de ir a Dormir

Hola queridos Amigos; Por causas técnicas fuera de mi control, los navegadores y el proveedor del plugin, en algunos posts ya no se admite ...

jueves, 12 de marzo de 2015

Balmorhea - Shore

Hacía rato que no compartiamos nada de Balmorhea, una agrupación de Texas, en EEUU, que me impactó enormemente al descubrirla, en el año 2010.
Incluso el impacto era mayor al visitar su website -Hoy lamentablemente fuera de linea-, que no era una página tal como estamos acostumbrados a conocerlas, sino que era un film a pantalla completa, hecho con un excelente sentido del arte, y que iba a tono exactamente con su propuesta musical de ese momento.
Asi como aprecio enromemente su obra, tengo que reconocer que los trabajos más recientes no me han agradado. Pero rescaté este tema desde su àlbum Stranger, que contiene buena parte de la esencia que me cautivó en su día. Ojalá te guste.

Balmorhea - Shore

Detalles del album

No hay comentarios: