Entrada destacada

IMPORTANTE - Edicion informativa de Música Para Escuchar Justo Antes de ir a Dormir

Hola queridos Amigos; Por causas técnicas fuera de mi control, los navegadores y el proveedor del plugin, en algunos posts ya no se admite ...

viernes, 28 de agosto de 2015

Alex De Grassi - Causeway

En las primeras 50 emisiones del Blog, elegir y publicar era fácil, porque los primeros en aparecer fueron aquellos temas que son mis preferidos y que reconozco inmediatamente, incluso en los primeros acordes. A medida que pasó el tiempo, me vi forzado a revisitar mis albumes elegidos, y más adelante aun, necesité escuchar álbumes nuevos, con el objeto de elegir una canción cada día, y, a ser posible, no repetir un mismo autor dentro de un lapso de dos meses, excepto las veces que me emocioné con los nuevos descubrimientos y posteé un tema por mes en casos muy específicos.
Pero volviendo a mis temas preferidos, reconociendo que estaba poniendo lo mejor al principio, me reserrvé algunas elecciones para más adelante.
En este contexto es que hoy volvemos sobre la obra temprana de ese genio que es Alex de Grassi; el dia de hoy desde su CD Slow Circle, editado por Windham Hill en Julio de 1989.

Alex De Grassi - Causeway

Detalles del album

No hay comentarios: