Entrada destacada

IMPORTANTE - Edicion informativa de Música Para Escuchar Justo Antes de ir a Dormir

Hola queridos Amigos; Por causas técnicas fuera de mi control, los navegadores y el proveedor del plugin, en algunos posts ya no se admite ...

lunes, 15 de agosto de 2016

Jacob Pavek - Senotrevo II

Pare este momento, ya hemos compartido la mayor parte de la obra de Jacob Pavek, el último descubrimiento que hice en Bandcamp el año pasado, y cuya calidad me ha dejado impresionado, además de haberlo elegido para atravesar un momento especial de mi vida.
Hoy, desde su álbum Bloom. No doy más opiniones, porque a esta altura me gusta tanto que sería demasiado parcial. Me encantaría que reveas todos los temas que traje, y escribas una opinion en los comentarios.
Igual, te digo: Es maravilloso!

Jacob Pavek - Senotrevo II

Detalles del album

No hay comentarios: