Entrada destacada

IMPORTANTE - Edicion informativa de Música Para Escuchar Justo Antes de ir a Dormir

Hola queridos Amigos; Por causas técnicas fuera de mi control, los navegadores y el proveedor del plugin, en algunos posts ya no se admite ...

viernes, 31 de diciembre de 2010

Riccardo Zappa - Prenditi Tempo

Y para despedir al 2010, te traigo a Riccardo Zappa, el Italiano de la Guitarra Mágica.Prenditi Tempo (Tomará tiempo) fue mi primer impacto con su obra. Tengo al menos tres versiones de este tema; la que les traigo es del album "Dal Vivo".Lo que mas me sorprendió de este canción es la clara imagen que se me forma, pasando la mitad del tema, del recuerdo de una persona volando en parapente, que ví en Bariloche, hace mas de 10 años... Cada acorde me parece describir cada una de las piruetas que veía en el aire, elevarse y descender... Muy descriptivo. Sin duda, uno de mis preferidos entre todos,todos.Feliz Año 2011, y gracias por participar en este Espacio, cada dia, Justo Antes de ir a Dormir.

Riccardo Zappa - Prenditi Tempo

Detalles del album

No hay comentarios: