Actualización:
Debo confesar (o ya lo habras notado) que, en muchos casos, repito el comentario acerca de un álbum o un tema de ciertos artistas. Es un poco por comodidad o porque realmente el post no amerita escribir algo distinto.
La primer parte del post de hoy, justamente, es una copia de otros posts de Tino Izzo o de One. Buscando una imagen para publicar, me encuentro con este excelente review de Pepe en Solsticio de Invierno , con el cual me llevo dos sorpresas: Una, que la impresión de simplicidadque me da la obra de Tino Izzo es tan cierta como él mismo lo dice. La otra sorpresa es qie One no es una agrupación, sino que es un seudónimo de si mismo, y que él toca todos los instrumentos. Asi que, entonces, tengo un nuevo motivo para admirar su arte. Seguramente opinarás lo mismo.
Entrada destacada
IMPORTANTE - Edicion informativa de Música Para Escuchar Justo Antes de ir a Dormir
Hola queridos Amigos; Por causas técnicas fuera de mi control, los navegadores y el proveedor del plugin, en algunos posts ya no se admite ...
sábado, 11 de agosto de 2012
Tino Izzo - The Field of Blue Children
Es curioso lo que me pasa con algunos musicos; no puedo decir que sean singularmente buenos, virtuosos, o que sus composiciones sean exquisitas o me lleguen al alma; este es el caso de Tino Izzo, un guitarrista "prolijo", cuyas composiciones, de tan simples y previsibles, son hermosas. Aqui, con su agrupacion "One". Muy lindo y emotivo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario