Entrada destacada

IMPORTANTE - Edicion informativa de Música Para Escuchar Justo Antes de ir a Dormir

Hola queridos Amigos; Por causas técnicas fuera de mi control, los navegadores y el proveedor del plugin, en algunos posts ya no se admite ...

viernes, 28 de junio de 2013

George Winston - Last Lullaby Here

Tengo que confesarlo: La primera vez que escuché Forest, el álbum donde está incluído este tema, y del cual poseo el original desde hace muchos años (de hecho, creo que fue el 4to. CD propio que tuve), no me gustó. Me pareció algo dificil de escuchar. Lo que no recuerdo es cuál fue el primer tema de George Winston que conocí, pero sí tengo la sensación de que, al comparar los temas de Forest con mi experiencia anterior, habia algo que no encajaba.
Con el tiempo aprendí a entender un poco más de este álbum... Lo que pasa es que la primera impresion; es decir, el primer tema, no es un buen preludio... De hecho, me desespera un poco (No lo voy a traer aquí; se llama Tamarack Pines; te lo dejo para que lo busques en la Web)
En parte, el secreto de disfrutar de Forest es entenderlo como un conjunto de temas aislados, entre los cuales hay muchos muy buenos.
Esta sensación puede deberse a que solamente 7 de los 16 temas son de su autoría. Entre los 7 está éste muy cortito que comparto con vos hoy, a ver qué te parece...

George Winston - Last Lullaby Here

Detalles del album

No hay comentarios: