Entrada destacada

IMPORTANTE - Edicion informativa de Música Para Escuchar Justo Antes de ir a Dormir

Hola queridos Amigos; Por causas técnicas fuera de mi control, los navegadores y el proveedor del plugin, en algunos posts ya no se admite ...

viernes, 25 de octubre de 2013

Jaime Torres - Zelma

Sabes que de vez en cuando me gusta compartir en este espacio obras de artistas de mi País adecuados a la propuesta general del Blog.
Hoy es el turno de Jaime Torres, un músico de extensa trayectoria; 50 años ya en escena, interpretando el charango, un pequeño instrumento de 10 cuerdas en 5 pares, de origen andino.
Torres se ha presentado en una variedad de Festivales y Eventos internacionales, y ha participado en interpretaciones con reconocidos músicos y orquestas.
Bastante alejado de la Música Tradicional Andina, hoy compartimos el álbum Electroplano, una propuesta muy aggiornada y globalizada, que puede encajar bastante bien en el estilo estético de las Nuevas Músicas.
Tengo que reconocer que me costó elegir el tema porque no todo el álbum es bueno; incluye, a mi gusto, demasiados ritmos electrónicos, que no me convencen... En todo caso, la propuesta es interesante. Si no vivis en Argentina, ésta te parecerá una más de las llamadas Músicas del Mundo, o World Music. Ojalá te guste

Jaime Torres - Zelma

Detalles del album

No hay comentarios: