Entrada destacada

IMPORTANTE - Edicion informativa de Música Para Escuchar Justo Antes de ir a Dormir

Hola queridos Amigos; Por causas técnicas fuera de mi control, los navegadores y el proveedor del plugin, en algunos posts ya no se admite ...

viernes, 6 de septiembre de 2024

Los mejores Samplers de las Nuevas Musicas
Puesto #35: Arion Records - Cielo Y Tierra

Hace algunos años, respondiendo a un pedido de un Amigo en la difusion del genero, escribi un articulo, "Los Mejores albumes de las Nuevas Músicas", que despues comparti en mi Blog, y en mi Pagina. En las consideraciones acerca de mi elección, explicaba que la participacion de los álbumes de tipo Sampler, Retrospectivas y "Grandes Exitos", por llamarlos de alguna manera, no era correcta, porque incluyen Artistas y estilos muy distintos.

Ultimamente, estuve viendo publicaciones en las Páginas de Facebook dedicadas a Narada y Windham Hill acerca precisamente de este tipo de álbumes, en donde todos los participantes damos nuestra opinión.

Eso me dio la idea de hacer un nuevo "Ranking de Samplers", por usar un nombre resumido.

Hoy: Puesto # 35: Mysia/Sposito/Lindemann - Cielo Y Tierra

Detalles del album Aproximadamente entre el año 2000 y 2002 apareció en una cadena de disquerias muy importante de mi país, un raro boxset con 4 álbumes, editados por un sello nacional, Arion Records. En aquella época compraba todo lo que estaba a mi alcance, de modo que conseguí una copia.
Los artistas me resultan aun hoy absolutamente desconocidos. Sin embargo, he encontrado temas muy buenos, todos orientados al ensemble electrónico, pero no espacial.
Lo adecuado sería incluir en este ranking a los 4 discos; sin embargo, me quedo con aquel del cual más temas compartí en el Blog
David Lindemann - Grace

David Lindemann - Wings Of An Angel

John Sposito - The Old Man Of The Mountain

Mysia - Nova

El reproductor incrustado solo funciona en Windows 7. Para escuchar el tema, clic en su nombre

No hay comentarios: