Entrada destacada

IMPORTANTE - Edicion informativa de Música Para Escuchar Justo Antes de ir a Dormir

Hola queridos Amigos; Por causas técnicas fuera de mi control, los navegadores y el proveedor del plugin, en algunos posts ya no se admite ...

viernes, 13 de septiembre de 2024

Los mejores Samplers de las Nuevas Musicas
Puesto #34 - Tingstad & Rumbel - American Acoustic CD2

Hace algunos años, respondiendo a un pedido de un Amigo en la difusion del genero, escribi un articulo, "Los Mejores albumes de las Nuevas Músicas", que despues comparti en mi Blog, y en mi Pagina. En las consideraciones acerca de mi elección, explicaba que la participacion de los álbumes de tipo Sampler, Retrospectivas y "Grandes Exitos", por llamarlos de alguna manera, no era correcta, porque incluyen Artistas y estilos muy distintos.

Ultimamente, estuve viendo publicaciones en las Páginas de Facebook dedicadas a Narada y Windham Hill acerca precisamente de este tipo de álbumes, en donde todos los participantes damos nuestra opinión.

Eso me dio la idea de hacer un nuevo "Ranking de Samplers", por usar un nombre resumido.

Hoy: Puesto # 34: Tingstad & Rumbel - American Acoustic CD2

Detalles del album La Fortuna me ayudó a conseguir en mi país este CD original, en una edicion de difusión. Se trata de una recopilación, la cual contiene tanto versiones originales como otras versiones distintas, Un álbum que recorre concienzudamente la carrera del dúo más querido de las Nuevas Músicas
Eric Tingstad & Nancy Rumbel - The Eyes of Amelia

Eric Tingstad & Nancy Rumbel - Aria

Eric Tingstad & Nancy Rumbel - Sacajawea

El reproductor incrustado solo funciona en Windows 7. Para escuchar el tema, clic en su nombre

No hay comentarios: