Entrada destacada

IMPORTANTE - Edicion informativa de Música Para Escuchar Justo Antes de ir a Dormir

Hola queridos Amigos; Por causas técnicas fuera de mi control, los navegadores y el proveedor del plugin, en algunos posts ya no se admite ...

viernes, 4 de octubre de 2024

Los mejores Samplers de las Nuevas Musicas
Puesto #31: Narada Lotus Sampler #4

Hace algunos años, respondiendo a un pedido de un Amigo en la difusion del genero, escribi un articulo, "Los Mejores albumes de las Nuevas Músicas", que despues comparti en mi Blog, y en mi Pagina. En las consideraciones acerca de mi elección, explicaba que la participacion de los álbumes de tipo Sampler, Retrospectivas y "Grandes Exitos", por llamarlos de alguna manera, no era correcta, porque incluyen Artistas y estilos muy distintos.

Ultimamente, estuve viendo publicaciones en las Páginas de Facebook dedicadas a Narada y Windham Hill acerca precisamente de este tipo de álbumes, en donde todos los participantes damos nuestra opinión.

Eso me dio la idea de hacer un nuevo "Ranking de Samplers", por usar un nombre resumido.

Hoy: Puesto # 31: Narada Lotus Sampler #4

Detalles del album Tengo un cariño especial por la serie Lotus de la época dorada de Narada. He de reconocer que, no sólo por la calidad musical de los Ártistas y sus títulos, sino en gran medida porque los álbumes me entraron por los ojos. Cada booklet es una obra maestra que disfruto tanto como a la propia música.
Aclarado el contexto (en el cual no entraría el Sampler 5), elijo hoy para el puesto 31 a la cuarta entrega de la serie, del año 1989
William Ellwood - Beside the Night

Eric Tingstad & Nancy Rumbel - Galileo

El reproductor incrustado solo funciona en Windows 7. Para escuchar el tema, clic en su nombre

No hay comentarios: