En particular, con este tema, y con este disco en general, me ocurrió algo muy especial: Considero que marcó mi decision definitiva por escuchar sólo este tipo de músicas, y casi ninguna otra, a traves de esta experiencia:
- En el año 1991, si bien ya hacia años que el Walkman existía, empieza a hacerse mas amigable, al reducirse su tamaño, y al aparecer los auriculares pequeños. Por ese momento, me dieron uno para reparar, y lo tuve un tiempo conmigo. Uno de esos dias, yendo a la Universidad, baje del tren en la estación Retiro, la más importante de Buenos aires, escuchando este album en el Walkman. Mientras tanto, hombres y mujeres iban y venían alrededor, como en un sueño extraño; podía verlos, pero la sensación debajo de los auriculares era que yo no estaba ahí con ellos; iba caminando como un fantasma a traves de la gente, inmerso en mi propio mundo. Fue un viaje sin regreso hacia el mal llamado "New Age".
Peace for Mind, en la misma línea, pero con una base de piano, acompañado por sintetizadores y coros, aparece en One Night In Vienna, un CD en el Top Five de Los mejores álbumes de las Nuevas Músicas
No hay comentarios:
Publicar un comentario