Entrada destacada

IMPORTANTE - Edicion informativa de Música Para Escuchar Justo Antes de ir a Dormir

Hola queridos Amigos; Por causas técnicas fuera de mi control, los navegadores y el proveedor del plugin, en algunos posts ya no se admite ...

viernes, 11 de diciembre de 2015

Christian Buehner & Helge Schroeder - Continuum

Tengo que reconocer que el arte de tapa me impresionó un poco (mal)...
sin embargo, dejando paso a la Música, que es lo que realmente importa, me encuentro con una puesta grandilocuente (ha sonado muy bien en mi sistema de audio), y me hubiera gustado escucharlo en vivo.
Nuewvamente, no pude encontrar de Christian Buehner y Helge Schroeder en toda la web más que sus nombres, y apenas que el álbum existe (Está en Amazon pero no tiene precio de venta). En fin, otro misterio artístico que, de tosos modos, no nos privamos de escuchar, justo antes de ir a dormir.

Buehner and Schroeder - Continuum

Detalles del album

No hay comentarios: