Entrada destacada

IMPORTANTE - Edicion informativa de Música Para Escuchar Justo Antes de ir a Dormir

Hola queridos Amigos; Por causas técnicas fuera de mi control, los navegadores y el proveedor del plugin, en algunos posts ya no se admite ...

lunes, 7 de diciembre de 2015

Edicion Especial Desafio: Descubriendo el tema del día

Inauguro con este post una modalidad que repetiré aleatoriamente: Descubriendo el tema del Día, un desafío para los más avanzados en el recorrido por las Nuevas Musicas.
Si alguna vez estuviste paseando por el Blog más allá de la publicación diaria, habrás visto en la parte superior algunos links estáticos; uno de ellos dice Mi Encuentro con las Nuevas Músicas. Allí describo brevemente mi primer contacto con el género; algo que tuvo una tremenda fuerza en mis sentidos, ya que desde entonces escucho música instrumental mas del 95 % del tiempo que escucho música (por cierto, mas de la mitad del día).
Durante las Pascuas de los años 1991 y 1992, más precisamene el Viernes Santo, Una radio de Buenos Aires emitió una programación especial. De esos años conservo 19 cassettes; 9 de 1991 y 10 de 1992. Una diferencia entre ambos años, fue que en 1991 se emitieron los álbumes completos; mientras que en 1992 se emitian bloques de media hora de músicas mezcladas.
Con el tiempo, pude identificar los 20 álbumes de 1991, pero fue mucho más dificil identificar los temas sueltos de 1992 - Mucho más jazzeros, por cierto.
El Desafío que hoy comienza es, entonces, identificar canciones que no sé de quién son, cómo se llaman, ni en qué álbum aparecen
Comenzando con la de hoy. Si tenés una pista, deja un comentario en el post.
Gracias por participar!

Edicion Especial Desafio - Descubriendo el tema del día

Detalles del album

No hay comentarios: