Entrada destacada

IMPORTANTE - Edicion informativa de Música Para Escuchar Justo Antes de ir a Dormir

Hola queridos Amigos; Por causas técnicas fuera de mi control, los navegadores y el proveedor del plugin, en algunos posts ya no se admite ...

martes, 17 de mayo de 2016

Tierra Negra - Velvet Skin

Ya vamos compartiendo casi todos los temas que tengo de Tierra Negra, este maravilloso duo de guitarristas alemanes que hacen su propia interpretación de las músicas de las Baleares.
Quizas lo interesante es que le dan un sello de internacionalidad, en el sentido de la mezcla de influencias, o al menos eso se me antoja a mi, para este fenómeno de los artistas que componen o interpretan músicas de tierras de las que no son nativos.
Desde ese CD excelente que es Guitar Lounge Vol.1. Me encanta!

Tierra Negra - Velvet Skin

Detalles del album

No hay comentarios: