Entrada destacada

IMPORTANTE - Edicion informativa de Música Para Escuchar Justo Antes de ir a Dormir

Hola queridos Amigos; Por causas técnicas fuera de mi control, los navegadores y el proveedor del plugin, en algunos posts ya no se admite ...

viernes, 30 de agosto de 2024

Los mejores Samplers de las Nuevas Músicas
Puesto #36: Windham Hill - A Winter`s Solstice V

Hace algunos años, respondiendo a un pedido de un Amigo en la difusion del genero, escribi un articulo, "Los Mejores albumes de las Nuevas Músicas", que despues comparti en mi Blog, y en mi Pagina. En las consideraciones acerca de mi elección, explicaba que la participacion de los álbumes de tipo Sampler, Retrospectivas y "Grandes Exitos", por llamarlos de alguna manera, no era correcta, porque incluyen Artistas y estilos muy distintos.

Ultimamente, estuve viendo publicaciones en las Páginas de Facebook dedicadas a Narada y Windham Hill acerca precisamente de este tipo de álbumes, en donde todos los participantes damos nuestra opinión.

Eso me dio la idea de hacer un nuevo "Ranking de Samplers", por usar un nombre resumido.

Hoy: Puesto # 36: Windham Hill - A Winter's Solstice V

Detalles del album Es una práctica habitual en la Industria Discográfica lanzar álbunes específicos en las épocas navideñas, conteniendo muchas veces temas tradicionales.

Entre ellos, están las series A Winter's Solstice de Windham Hill, que segun entiendo contó con 6 entregas a lo largo de distintos años.

Especialmente los dos primeros, son de los mejores lanzamientos del Sello; los compartiré próximamente en este espacio

A Winter's Solstice V contiene gran cantidad de temas tradicionales. Tengo que aclarar que no me gustan los álbumes navideños, pero sí sé reconocer cuando una obra es buena.

Por ese motivo, lo incluyo en el último lugar de este ranking. Al menos, lo incluyo.

Nightnoise -Sussex Carol

Will Ackerman - Light And Song

Steve Erquiaga - God Rest Your Merry Gentlemen

Alex De Grassi - The Holy And The Ivy

El reproductor incrustado solo funciona en Windows 7. Para escuchar el tema, clic en su nombre

No hay comentarios: